Retiros, charlas y cursos a medida…

Soy maestra, coach, formadora y speaker sobre temas como la comunicación, life management, coaching por valores, mindfulness, gestión emocional y educación.

Si estás interesad@ en aportar a tu audiencia recursos y técnicas sobre cómo aprender a gestionar tu vida, aprender a reconocer y regular tus emociones, definir y honrar tus valores o saber autorregular tu energía vital, estás en el lugar adecuado. Me dedico a esto y me gusta hacerlo de manera sencilla, amable, cercana y por qué no decirlo, divertida.

Mi objetivo es ofrecer a través de la formación recursos eficaces y herramientas efectivas para inspirar, empoderar y cargar de acción a las personas que participan en ello.

He impartido charlas, talleres y seminarios sobre educación, comunicación, crecimiento personal y coaching en congresos, centros públicos educativos y centros de ámbito privado. Diseño todo tipo de experiencias y actividades sobre estos temas a medida según lo que puedas necesitar.  

“Después de haber trabajado con la maestra del Cambio, he experimentado más seguridad, confianza e ilusión. Lo que más me ha gustado es la explicación sencilla y lenguaje “casero” que usa Rosario”.

Juan Buendía

“Antes del taller de gestión del Cambio tenía miedo a las consecuencias de los cambios. Gracias a este taller he aprendido a aclarar objetivos en mi vida y he obtenido herramientas reales para lograrlos. Lo recomiendo a personas que no tengan claro que quieren conseguir en la vida, ni cómo conseguirlo. Me encantaría que este tipo de talleres tuvieran más difusión y sobre todo, haber accedido a él mucho antes”.

Montse Martínez

“Ahora salgo con ideas más claras y con más ganas de cumplir mis objetivos. Lo que más me gusta de trabajar con Rosario es la manera de directa y familiar en el trato; puedes expresar todo como lo quieras. Me quedo con la claridad con la que Rosario explica cualquier duda que tengas y con las herramientas que te aporta para usar en tu día día.
Trabajar con Rosario es una experiencia educativa, entretenida y agradable”.

Sergio Ruíz Martínez

“Lo que más me gusta es el positivismo, la manera de hablar y animar de Rosario. Después de participar en el taller me ha animado a conseguir mis metas, mis objetivos y me ha enseñado como trabajar por ello. Destacaría como beneficios: la motivación para conseguir los objetivos, la facilidad para relacionarte con las personas de tu alrededor, la paciencia. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para la vida de todos los que hemos participado en su taller”.

Rosario Felipe