Trabajemos juntos

 !Hola¡ A continuación encontrarás todos los programas donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a conocerte, liberarte y elegirte para poder tener la vida que anhelas y mereces.

Si tienes dudas de por dónde empezar, contacta conmigo.

¡Bienvenido a tu despertar!

 

Programa: “Valor{Arte}”

Aprende a identifica y priorizar tus valores para solventar el estrés, el malestar y las incongruencias presentes en tu vida.

A través de “ VALOR{ARTE}» aprenderás a descubrir cuales son tus valores clave. Esto es algo fundamental, ya que conocerlos te proporcionará el equilibrio y foco necesarios para vivir de manera sencilla, sin complicaciones y en calma. Aprenderás a disfrutar de tu vida de manera consciente cada día, ya que todo aquello que es primordial para ti, estará siempre presente y tendrá su espacio asegurado en tu mundo.

Mentoría «En mí, mando Yo»

“En mí, mando Yo” es un programa para aprender a actuar en tu ámbito más personal con seguridad, determinación y confianza. Tomando las decisiones en tu vida desde el merecimiento personal y la validación propia; priorizándote en todo momento, sin tener ningún tipo de culpa o malestar por ello.

Ha llegado el momento de liberarte del miedo, la culpa y la inseguridad a la hora de tomar acción en tu vida, y convertirte en la persona plena y realizada que siempre has querido Ser.

Te mereces una vida llena de sentido…bienvenida a tu despertar.

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una guía para asistirnos, conocernos mejor y transformarnos. Importante: este no es método adivinatorio. Si te sientes perdido y con necesidad de guía e información para entender lo qué está ocurriendo actualmente en tu vida, has llegado al sitio correcto.

Charlas, cursos y retiros

He impartido charlas, cursos y seminarios sobre educación, comunicación, crecimiento personal y coaching en congresos, centros públicos educativos y centros de ámbito privado. Diseño todo tipo de experiencias y actividades sobre estos temas a medida según lo que puedas necesitar.
¿En qué te puedo ayudar?

Escuela del cambio

Espacio de formación pedagógica:

La escuela del Cambio es desde hace algunos años, mi proyecto más ilusionante, personal y transferible. Mi objetivo es ofrecer a través de la formación pedagógica, recursos eficaces y herramientas efectivas para inspirar, empoderar y fomentar el desarrollo humano holístico de las personas.

“La escuela es donde empieza todo”.MdC.