¿Te has dado cuenta de que vives tu vida por y para los demás, anteponiendo sus necesidades a las tuyas?

Sé sincera: ¿Cuánto tiempo hay para ti en tu vida?

Bienvenida a tu despertar

Ha llegado el momento de liberarte del miedo, la culpa y la inseguridad a la hora de tomar acción en tu vida, y convertirte en la persona plena y realizada que siempre has querido Ser.

No eres, en verdad, dueña de tu vida

Q

No sabes como hacer para priorizar tus deseos y necesidades personales, sin sentirte condicionada por la opinión y las exigencias externas: familiares, laborales, sociales 

Q

No sabes como salir de la auto-exigencia diaria, el perfeccionismo, la vorágine de compromisos o quehaceres, la necesidad de agradar… incluso de ser reconocida. 

Q

No sabes cómo ser asertiva y decir NO sin sentir malestar, indecisión o incluso culpa, y dejar de creer que estás defraudando a los demás por ello.

Q

En definitiva, no sabes como hacer para cambiar todos estos aspectos y poder vivir la vida que anhelas desde la plenitud y la calma.

Demasiados “si” a todas estas preguntas de “no”, denotan un diagnóstico preocupante para la salud de tus deseos, tus necesidades y en definitiva:
tu existencia vital -TU-VI-DA.

¿ Cuáles son los beneficios que vas a lograr?

R

Imagínate  dirigiendo tu vida desde la libertad, la  auto-aceptación y el reconocimiento propio para vivir en  calma y plenitud, tomando de una vez por todas el mando y convirtiéndote en la soberana de tu vida. 

R

Imagínate tomando decisiones en tu vida con seguridad, confianza y determinación. Siendo asertiva y eliminando el miedo a no actuar de acuerdo a lo que esperan los demás de ti: sin necesidad de obtener aprobación externa, agradar o quedar bien con los demás.

R

Imagínate  actuando y manifestando tus necesidades personales con firmeza y convicción, desde el merecimiento personal y la validación propia. Liberándote de la autoexigencia, el perfeccionismo y  los  compromisos indeseados

R

Imagínate priorizando tus intereses y deseos eliminando cualquier sentimiento de culpa o malestar por  las opiniones o exigencias externas.

Pues bien, ¡Deja de imaginarlo! y ponte a conseguir todo esto con mi programa :

“En mi, mando Yo”.

Mi historia

Te digo todo esto porque yo también vengo de ahí; he atravesado todo ese desierto personal. Yo era una mujer supuestamente exitosa, pues había logrado todos los estándares socialmente establecidos para ser una triunfadora de la vida, léase: el trabajo fijo, el coche, la casa, los viajes por el mundo, un nutrido e interesante grupo de amigos…bla,bla,bla.  

Y en esas, me daba vergüenza decir en voz alta que me sentía insatisfecha. Me preguntaba: ¿ya está, esto todo?,¿así va a ser siempre mi vida?. Entraba en contradicción: si lo tengo todo, ¿por qué no me siento plena?, ¿por qué siento una especie de vacío?.

¿Seré una desagradecida -como me reprochaban algunos-, por no saber conformarme con lo que tengo?. 

Me convertí en una “esclava moderna del siglo XXI». Básicamente había puesto mi vida al servicio de los demás, sin pararme a cuestionarme quién era yo y cómo quería vivir mi vida en verdad sin sentir culpa, miedo o malestar por cómo todo esto pudiera afectar a los demás. 

La gota que colmó el vaso fue cuando alguien me espetó: «Pues así llevo yo 30 años, así que no te quejes y aguanta, que así va a ser hasta que te jubiles…”. 

Justo en ese momento lo supe: estaba dispuesta a  hacer lo que fuera preciso para cambiar, antes que seguir viviendo en la frustración  hasta el final de mis días.

Hoy tengo la certeza  y creo firmemente, de  que cada uno puede ser el arquitecto de su vida, en el momento que toma: conciencia de sí mismo y responsabilidad de sus decisiones. Esta es la actitud que nos capacita para  ganar nuestra propia autonomía personal y vital.  Y a ello  es a lo que me dedico a dia de hoy.

“Antes de trabajar con Rosario pensaba que no sería capaz de cumplir un objetivo que llevo intentando conseguir muchísimo tiempo. Después de nuestra experiencia juntas me siento capaz de lograrlo. He aprendido a gestionar mis emociones y mis miedos. Lo que más me ha gustado es como Rosario explica las cosas, lo ameno que se hace. Es una persona muy cercana con la que te puedes sentir muy cómoda y tranquilamente expresar cómo te sientes. Cualquier duda te la resuelve con mucha claridad, mucho cariño y humildad. Podría estar todo el día diciendo los numerosos beneficios de trabajar con Rosario pero remarcaré la facilidad de implementar lo aprendido; lo útil que resulta todo. Me quedo con ganas de más y espero seguir creciendo con su ayuda.”

Paula Lluch

“En Mi Mando Yo” es un programa para aprender a actuar y desenvolverte en tu ámbito más personal con seguridad, determinación y confianza. Tomando  decisiones en tu vida de manera asertiva, desde el merecimiento personal y la validación propia; priorizándote en todo momento y  liberándote de cualquier  tipo de culpa o malestar por todo ello”.

¿Por qué «En mi mando yo»?
por qué es diferente:

Pongo a tu servicio mi experiencia como maestra para ofrecerte un exclusivo y eficaz método de enseñanza-aprendizaje. Mi habilidad de escucha, paciencia,
comprensión, sentido del humor y capacidad de relativizar los errores, son
ingredientes cruciales para ayudarte con mi metodología. Aunque probablemente mi mayor talento para ti sea lo que tanto repiten las personas con las que trabajo: 

Mi capacidad de hacer fácil, las cosas difíciles:

«Te lo explica como para niños”, suelen decir.

Otro elemento crucial es enseñarte a conectar tu parte consciente con tu parte inconsciente. Ya que ambas activadas de manera coordinada, nos ayudan a vivir en equilibrio, coherencia y plenitud.

Este proceso de enseñanza a tu servicio, es posible gracias a la implementación de disciplinas formales como: gestión del cambio, Mindfulness, educación emocional o el nuevo código de PNL, etc. En combinación con ciencias metafísicas menos conocidas o inusualmente transitadas en procesos de mentoría, tales como: Astrología, arquetipos de Tarot o maestría de Registros Akáshicos. Trabajaremos de manera holística con todos ellos para tu mayor beneficio.

En definitiva, la combinatoria en armonía de las áreas conscientes e inconscientes de la persona vertebran la metodología de enseñanza que te ofrezco, dada su importancia y eficacia probadas en el desarrollo humano holístico.

El día es hoy, el momento ahora: ha llegado tu despertar de conciencia y sabes, que mereces la vida que sueñas, ¿Te atreves a hacerla realidad? 

Cómo funciona «En mi mando Yo»? pasos:

Análisis
Tendremos un encuentro inicial para el estudio de tus necesidades, consideración de tu intención de logro y ver en qué te puedo ayudar.

Desbloqueo
Diseñamos tu plan de acción a 3 meses: haremos un reset de creencias limitantes, dificultades y frenos recurrentes, barreras, miedos y confrontación de sombra.

Optimiz[AcciÓN]
Biotipo astrológico, comunicación consciente, re-descubrimiento de dones y talentos, establecimiento de valores, reconocimiento y priorización individual, conciencia energética y productividad para llegar a destino y consolidar tu meta de logro.

Bonus
Podrás disfrutar del acceso a la grabación de cada una de las sesiones, los recursos, videos y plantillas. Así como el soporte telefónico y mail totalmente prioritario. Además de todo, ello encontrarás alguna que otra sorpresa final…

¿Cómo vamos a trabajar?

Lo vamos a hacer de la siguiente forma:

  1. A través de una sesión de análisis dónde nos conoceremos y expondrás tu situación actual. Previo a ello, habrás de rellenar un cuestionario base.
  2. Rellena el formulario SOLO si realmente estás decidida a invertir en tu crecimiento y estás comprometida a lograr tu meta.
  3. Tras este primer encuentro, valorare si yo soy la persona adecuada para poder ayudarte, en esto voy a ser totalmente honesta, no trabajaré contigo si no considero que soy la persona adecuada para ello.
  4. A partir de ese momento, decidiremos si vamos a trabajar juntas, como y cuando empezamos.
Trabaja conmigo

Antes de trabajar con Rosario no tenía confianza en poder acceder al trabajo que aspiro. Ahora, se que puedo encarar los cambios que me permitan lograrlo. Con Rosario he aprendido a fijar y priorizar mis valores obteniendo energía para luchar por lo que quiero conseguir. Recomiendo trabajar con Rosario a cualquier persona que necesite reflexionar sobre sus vida. Como beneficios de trabajar con Rosario, señalar: la claridad de la explicación, la capacidad para cambiar el enfoque, los pensamientos y el ánimo que se genera para atreverse a cualquier cambio”.

Isabel Martínez

FAQS

¿ Cuándo puedo tener la sesión gratuita?

Una vez haya recibido el cuestionario relleno, te enviaré un mail para que concertemos la próxima sesión.

¿Y después qué pasa, cuando empezamos?

La segunda sesión, donde ya empezamos a trabajar, será la semana siguiente a nuestro acuerdo. Después nos veremos una vez cada dos semanas, para que tengas tiempo de asimilar y poner en práctica lo aprendido en las sesiones. En cualquier caso, nos adaptamos a tu ritmo y necesidades; si por alguna circunstancia necesitas contactar conmigo y que nos veamos antes, tendrás posibilidades de hacerlo sin problema. (esto tenemos que ajustarlo).

¿Cuánto dura cada sesión y como nos vemos?

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 90 minutos extendiendo el tiempo si lo vemos necesario. Tendrán lugar a través de la plataforma zoom. Te enviaré la grabación de cada sesión para que  puedas volver a revisar y resuelvas posibles dudas. 

¿Qué otro tipo de soporte ofrece este programa?

Además de las sesiones virtuales de zoom, tendrás soporte vía: mail + telefónico + whatsapp, en horario de semana laboral para que estemos en contacto y tengas la tranquilidad de estar acompañada por mi  cuando lo necesites. ( esto se pone o luego se acuerda?).

¿Y si necesito más sesiones?

El programa está diseñado con tiempo suficiente y es flexible en las horas para completar tu proceso sin problemas

¿Qué ocurre si en mi día a día no tengo tiempo suficiente para seguir el programa?

Si no estás comprometida a invertir tu tiempo en el programa, deberías plantearte hacerlo en otro momento. Yo estoy comprometida a trabajar contigo al 1000%, ¿ Y tú, qué me dices?

¿Qué pasa si no consigo el objetivo?

En este programa está abocado al éxito rotundo, esta es nuestra actitud  desde el minuto cero y aquí no hay lugar para otro resultado que no sea este. ¿ Te vienes?

Te recuerdo lo que consigues en el programa:

R
6 sesiones por zoom de 90 minutos, mínimo.
R

Grabación en video de todas las sesiones que tengamos de zoom, para que puedas volver a visualizarlas siempre que lo necesites.

R

3 meditaciones yoga nidra para conexión personal (“ Limpieza energética”, “Re-nacimiento”, “ Conexión con tu mejor versión”.) *Tengo que buscarle nombres potentes…

R

Plantillas, recursos y videos: asociados al trabajo que estemos haciendo que te servirán de soporte y te darán más  claridad de ideas a lo largo de todo el programa, adaptadas a tu proceso personal.

R

Soporte vía:

1) Mail  para consultar cualquier tipo de duda, pregunta o lo que necesites enviarme por este medio.

2) Telefónico, podemos hablar siempre que necesites comentarme algo o estés bloqueada en el proceso en que te encuentres. Whatsapp a través de mensajes de texto o audios y poder contactarme de manera más rápida. Todo ello en horario laboral.Pongo los días? 

R

BONUS de oro con sorpresa al final de nuestro proceso juntas, pura magia… No puedo adelantar nada más por el momento, excepto que te va a gustar mucho 🙂

Rellena el formulario solo si estás comprometido al 1000% con tu proceso de cambio.

Si estás convencido que tu eres tu mejor inversión.

Para cualquier duda, revisa el texto de la página o me puedes preguntar lo que necesites aquí.

Es importante que respondas a todas las preguntas para valorar con honestidad si puedo ayudarte.

¿Estás listo? Recuerda que el día es hoy, el momento ahora…!vamos a por ello!!!

Háblame de tu contexto personal ¿Con quién vives?

¿ Hasta dónde estás dispuesto a comprometerte para lograr tu cambio?

Si yo pudiera ayudarte, ¿Cuándo estarías dispuesta a empezar?

Política de Privacidad

Gracias por tu confianza, ¡hablamos en breve!

Un abrazo.