Programa: “Valor{Arte}”

¿Sientes estrés, frustración, bloqueos o agotamiento en tu día a día porque sabes que  algo no encaja, pero no tienes claro qué es lo que está fallando en tu vida?

“Aprende a identifica y priorizar tus valores para solventar el estrés, el malestar y las incongruencias presentes en tu vida”.

A través de esta mentoría aprenderás a descubrir e identificar cuales son tus valores clave. Esto es algo fundamental, ya que son tus valores los que definen y establecen claramente tus prioridades, así como lo que verdaderamente es crucial en tu vida. 

Tus valores han de ser una prioridad innegociable: conocerlos, honrarlos y respetarlos te proporcionará el equilibrio y foco necesarios para vivir de manera sencilla, sin complicaciones y en calma. 

Aprenderás a disfrutar de tu vida de manera consciente y armoniosa cada día, ya  que todo aquello que es primordial para ti, estará siempre presente y tendrá su espacio asegurado en tu mundo.

Sientes que:

Q

No vives alineado ni en congruencia con todo aquello que es prioritario para ti.

Q

A pesar de vivir estresado y sin parar de correr un lado para otro, al final del día te das cuenta de que no dispones de un espacio necesario para lo que realmente te hace sentir bien, y te proporciona felicidad en tu vida.

Q

No estás enfocando tu tiempo, tu esfuerzo, ni tu potencial en conseguir lo que verdaderamente es relevante para que tu vida fluya en equilibrio y armonía.

Si tu situación actual encaja en estas tres premisas, probablemente estés viviendo episodios de: bloqueo, desorientación, decepción, etc…durante demasiado tiempo. Todo lo cual es un diagnóstico más que evidente de que tus valores no están claros ni definidos. Y me temo, que esta incoherencia te puede estar costando episodios de:

Estrés continuado, agotamiento, malestar y sensación de impotencia…entre otros.

¿Me equivoco?

¿Cuáles son los beneficios de Valor {Arte}?

La buena noticia es que todo esto tiene solución y puedo ayudarte a resolverlo de manera rápida, fácil y placentera a través de mi consultoría. Esto es lo que vamos a conseguir juntos:

R

Vivir en equilibrio y armonía entre lo que verdaderamente deseas y lo que haces para conseguir satisfacción, consistencia y coherencia en tu acción diaria.

R

Aprender a tomar decisiones de manera sencilla, clara y rápida teniendo siempre el foco puesto en el lugar hacia dónde deseas dirigirte en tu vida.

R

Ser consciente de lo que realmente es relevante para ti: conocerte bien, respetarte y honrarte, sabiendo identificar tus fortalezas y puntos de crecimiento.

R

Establecer de manera sólida aquellos valores que actúen como cimientos para sostenerte, dar sentido y cohesión a tu existencia.

R

En definitiva, aprenderás a vivir cada día de manera plena, satisfactoria y coherente, desde la calma y la consciencia de saber quien eres y lo que quieres para ti en tu vida.

¿En qué consiste Valor {Arte}?

Convendrás conmigo en que todos creemos tener una serie de valores, ahora bien la cuestión es: ¿Los tienes claros?, ¿Los estás honrando?, ¿Podrías decirme en solo un minuto cuáles son tus cinco valores clave?. Haz la prueba…En cualquier caso, si la respuesta es negativa, no te preocupes porque has llegado al lugar indicado para resolver tu problema.

En esta mentoría te enseño a identificar tus valores de manera fácil y divertida. ¿ Cómo? pues muy sencillo: a través de un proceso de aprendizaje basado en la experiencia práctica y la diversión usando una herramienta interactiva: “ El valor de tus valores». Cómo certificada en Coaching x Valores, he trabajado siempre con esta herramienta y créeme los resultados son siempre sorprendentes!

Los valores de mi Vida

Siempre me he considerado una persona con una escala de valores clara y con solidez.
Sin embargo, en un momento dado me di cuenta de que no era así: yo me estaba contando que mis valores tenían mucho peso en mi vida, cuando en realidad ni me había parado a revisarlos.

¿Cómo te das cuenta de ello? Cuando titubeas a la hora de definir tus valores, y sobre todo cuando observas que, en realidad, no los tienes en cuenta de manera habitual.

Cuando tomas conciencia de todo esto, identificas y defines bien tus valores, el resultado es que tu vida fluye de manera fácil, amable y más calmada. Al menos este es mi caso. Y a partir de ahí tengo claro, en lo que me tengo que enfocar, y en lo que no tengo que perder el tiempo o puede esperar. Así es como elimino el estrés, las prisas y la incertidumbre en mi día a día; trabajando y teniendo presentes mis valores como guía para no olvidar: quién soy, lo que quiero y hacia dónde me dirijo en mi vida.

«Desenmarañando el problema a través de una sesión guiada por la maestra del cambio, que te lleva a ver y entender dónde estás y las herramientas que necesitas. Es una guía muy clara hacia tus objetivos y tus recursos».

Marisol L.

«Llevaba tiempo queriendo trabajar un objetivo concreto, durante el confinamiento me planteé la opción de realizarlo online, y fue perfecto. A pesar de realizarlo a través de una pantalla, se siente la cercanía igualmente; Rosario transmite una confianza instantánea. Rosario te ayuda en todo, parece que te conozca de toda la vida. Como persona es un amor y tiene muchísimo carisma. Recomendaría a Rosario por su profesionalidad e implicación para un objetivo concreto, un cambio de etapa profesional o personal. !Muchas gracias Rosario¡».

Ana Botella

«Sabía, de hecho sé, lo que quiero en mi vida, pero necesitaba que alguien le diera al botón de reset en mi mente, que me ayudara a accionar ese cambio, y es aquí cuando entra la Maestra del Cambio y su Coaching X Valores. Con su sesión, logró que viera con claridad ese «cómo», que me marcara mi ruta, mi camino, sin lastre, sin juicio, y con una maleta llena de valores a los que acudir para llevar a cabo por fin mi objetivo».

Esther Marmaneu.

«La sesión de Coaching x Valores ha sido para mi clave. Este enfoque me ha permitido revisar desde la raíz qué quería, para donde quería enfocarme y sobretodo priorizar lo importante. Rosario es una guía excepcional y te ayuda a poner en papel y en tu vida lo que a veces se nos lia en la cabeza. Lo recomiendo a todo el mundo que esté necesitando ahora mismo claridad y enfoque!.¡Gracias por esta sesión tan fantástica!».

Silvia Sepúlveda.

«He tenido el placer de participar en el Workshop “Coachingxalores”, ha sido una experiencia muy enriquecedora, clarificadora y en conexión conmigo.

Todo en un ambiente relajado y fluido, las aportaciones por parte de Rosario han sido maravillosas y debo decir que la energía que transmite es única.¡Gracias por todo!!».

Lou Batres.

«¡Me ha encantado el workshop de CoachingxValores¡, me llevo un montón de conocimiento sobre los valores que desconocía. Es increíble cómo se coloca todo con los valores. ¡Gracias!!!».

Cristina García.

¿Cómo vamos a trabajar?

  1. En primer lugar, recibirás un video introductorio donde te muestro la información necesaria para realizar el proceso que vamos a llevar a cabo juntos.
  2. Posteriormente nos encontramos en la sesión presencial/ on line, y empezamos a trabajar con el juego interactivo. Durante la sesión identificaremos de manera fácil y sencilla, los valores que son cruciales en tu vida en este momento. Los jerarquizamos, los calibramos y analizamos para saber si están bien armonizados y en equilibrio en los distintos ámbitos de tu vida a nivel laboral, personal, y social. Finalmente, estableceremos un fácil y práctico para que puedas integrar y honrar tus valores en tu día a día de manera sencilla y eficaz.
  3. Por último, al finalizar, obtendrás un reporte en pdf de más de 20 páginas con información detallada de todo el proceso que hemos llevado a cabo, así como los contenidos trabajados durante la sesión que acabamos de realizar. Este documento te será de gran ayuda para poder revisar todo a posteriori a tu ritmo, cuantas veces precises. El proceso resulta siempre absolutamente eficaz, divertido y revelador. ¡Garantizado!

Resumen de lo que te llevas

Vídeo explicativo de introducción al programa Valor {Arte} donde te cuento todo lo que necesitas saber previo a nuestro encuentro.

Sesión presencial/ virtual donde vamos a trabajar juntos con la herramienta
interactiva: “ El Valor de tus Valores” ®, durante unos noventa minutos aprox.

Reporte/ informe en pdf de más de 20 páginas explicativas donde se refleja todo el proceso desarrollado, así como los contenidos trabajados en el programa de manera personalizada y detallada, para consultar todo el proceso que hemos trabajado juntos.

Bonus
Sesión de revisión y seguimiento gratuita del plan de acción que hemos trabajado para cualquier consulta o duda que surja. Duración de treinta minutos.

Bonus Extra!

como regalo final, tendrás una sesión presencial/ on line de revisión y seguimiento de tu plan de acción que puedes activar hasta 30 días después del proceso trabajado juntos.

FAQS

¿Qué contiene el video previo a la sesión?

Toda la información básica que necesitarás a modo de introducción para  familiarizarte con el programa. Así resolverás cualquier duda, sabrás en qué consiste todo el proceso y estarás preparada de antemano para empezar a trabajar juntos durante la sesión interactiva.

¿Y en la sesión que hacemos?

A través del juego identificamos tus valores clave, los analizamos, los ponemos en orden, ponderamos y jerarquizamos para que estén en equilibrio entre lo que quieres y lo que haces en tu vida a nivel personal, laboral y social, para eliminar incongruencias. El proceso es sencillo y divertido ya que lo haremos jugando con tus valores.

¿ Y que contiene el reporte final?

un documento en pdf de más de veinte páginas que se genera al finalizar las sesión de manera automática con la herramienta. En este viene recogido todo tu proceso y los contenidos trabajados, de manera personalizada y en detalle, para que puedas revisarlo minuciosamente tantas veces como desees una vez acabada la sesión.

¿Y el bonus como y cuando puedo activarlo?

Una vez terminada la sesión interactiva, dispones de un plazo de 30 días para activar tu sesión gratuita de revisión y seguimiento. En ella podrás consultar todas las dudas que tengas del plan de acción realizado durante la  sesión o cualquier otra duda que te haya surgido a posteriori.

¿Y si después quiero seguir trabajando con mi plan de acción sobre otros temas?

podemos hacerlo en sesión posterior juntos sin problema. Todo depende de tu nivel de compromiso y de las ganas que tengas de seguir conociendo las posibilidades que te ofrecen los valores en tu vida!

«Cuando una persona está haciendo algo que le apasiona y decide transmitirlo solo puede pasar una cosa, y es que salga bien. Este es el caso de Rosario, un persona apasionada por su trabajo. Un Workshop muy interesante y práctico impartido, como digo, por una gran profesional. Rosario nos da las claves sobre los valores tenemos que trabajar a la hora de conseguir el objetivo que te propones. Rosario te lo explica de manera clara y sencilla, lo aprendes jugando e involucrándote en ello desde el primer momento. Rosario te va guiando con una soltura y agilidad impresionantes (se hace evidente que sabe de lo que habla). Al acabar tienes claro qué valores trabajar para conseguir lo que te propones. Gracias por todo, mi estimada Rosario. Ahora toca estudiar y trabajar lo que nos has enseñado. Ahh¡¡¡¡ y a quien este leyendo esto, no se lo piensen y si tienen la oportunidad hagan este trabajo con esta maravillosa persona ¡¡NO SE ARREPENTIRAN¡¡».

Juan Luis García y Rosario Mejías.

¡3, 2, 1…!

En el fondo sabes que tus valores pueden no estar del todo claros y te vendría bien una revisión. Por mi parte, estoy deseando de ayudarte a clarificarlos de manera rápida , divertida y eficaz.

¿Tienes claro que no esperas más y quieres empezar a darle Valor a tus Valores?
Pues adelante, ¡Vamos a por ello!

Mentoria en colaboración con CoachingxValores(R) a beneficio de Arca de Noe y Afanion.