Registros Akáshicos

¿Te sientes perdido y con necesidad de guía e información para entender lo qué está ocurriendo actualmente en tu vida?

“Todo lo que necesitas saber está dentro de ti y de tu alma, es tu decisión dejar que aflore para comprender, avanzar y evolucionar en lo que te preocupa” MdC.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una guía para asistirnos, conocernos mejor y transformarnos. Importante: este no es método adivinatorio.

En una sesión o lectura de Registros Akáshicos se abre el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información que precisas en tu situación actual. Estos mensajes te apoyarán en el aquí y ahora de tu vida. La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante.

En definitiva, se trata del registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Podemos encontrar referencias a los registros virtualmente en todas las enseñanzas espirituales, y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la vida”.

¿ Cuáles son los beneficios de una lectura?

Información especifica y adecuada para ayudarte en tu situación actual para elaborar y trabajar tus patrones recurrentes, tus oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar en algún asunto determinado.

Claridad y foco sobre los problemas, las cuestiones o los temas que te inquietan en distintos ámbitos de tu vida.

Orientación y mensajes relevantes sobre los vínculos que tienes con otras personas para saber comprender mejor las relaciones que nos unen y aprender a sanarlas.

En definitiva, se trata de obtener la información necesaria  y precisa para avanzar y mejorar en tu vida, entendiendo el porqué de las cosas que te acontecen en el momento actual.

Además de dichos beneficios el trabajar todos estos contenidos cruciales en tu vida no solo genera lucidez y conocimiento, si no una gran sanación tanto a nivel consciente como inconsciente de todos los temas tratados durante tu lectura.

¿Qué puedo preguntar y cómo hacerlo?

Para empezar evita las preguntas cerradas de respuesta si o no. Realiza preguntas abiertas que ofrezcan mayor información. En cuanto al contenido, puedes consultar cualquier tema o situación actual que te cree incertidumbre, inquietud o te genere dudas. Puedes realizar preguntas tipo:

 “¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?, ¿Qué bloqueo tengo con este tema?, ¿Qué tipo de vínculo me une a esta persona?, ¿Que necesito hacer para lograr x en mi vida?, ¿Qué tengo que entender de esta situación?

¿Hay algo que liberar, soltar, sanar con esta persona?, ¿ Qué tengo que aprender de esto que se repite en mi vida?, ¿Porque siento miedo, soledad, tristeza en mi vida?, ¿Qué puedo hacer para cambiarlo?”

En cualquier caso, si no tienes claro cómo preguntar algo, te ayudo a formular tus dudas durante la sesión. 

¿Cómo funciona una lectura?

La persona encargada de hacer la apertura de registros, actúa como canal y guía abriendo los archivos del alma y contestando a las preguntas que se plantean.

Así podemos obtener información para avanzar y mejorar en nuestra vida entendiendo el porqué de lo que acontece en nuestro camino. Cada lectura de Registros Akáshicos es única e irrepetible. Una persona puede hacer tantas lecturas como desee, sin embargo, cada vez que abrimos los registros es una experiencia totalmente diferente y enriquecedora con respecto a la anterior.

En general, las lecturas suelen tener dos fases. En una primera parte recibirás mensajes significativos y relevantes para ti en este momento de tu vida. Por último, se trabaja directamente con tus preguntas. Tal vez quieras prepararte reflexionando sobre los hechos presentes en tu vida y en los que quisieras tener  una mayor claridad. Así pues, es aconsejable que prepares las preguntas que desees hacer. Durante la canalización, las respuestas recibidas serán grabadas en audio y te serán enviadas para que puedas reflexionar sobre  toda la información recibida posteriori. 

Los Registros Akáshicos y yo… 

Los Registros Akáshicos llegaron a mi vida hace unos años recibiendo lecturas de manera periódica para obtener su valiosa información. Desde entonces, cada lectura me ha aportado múltiples beneficios tales como: claridad en los momentos inciertos, fluidez a la hora de tomar decisiones ante dudas o confusión sobre algún tema y sobre todo orientación para no perder foco en el camino, a propósito de tanto estímulo e interferencia a las que estamos sometidos a diario. No obstante, hay otra parte de gran valía -no tan palpable- que es la sanación energética obtenida en cada sesión, tanto a nivel consciente como inconsciente.

En definitiva, los Registros Akáshicos llegaron a mi vida para quedarse no solo porque sigo recibiendo lecturas de manera habitual a día de hoy, sino porque en un momento dado fui “invitada” a adentrarme e ir un paso mas allá. Así las cosas, finalmente acabé convirtiéndome en facilitadora de Registros Akáshicos proporcionando lecturas a otros. Actualmente continuo mi formación en Maestría de Registros Akáshicos, toda una bendición por la que me siento agradecida y honrada de poder estar al servicio de los grandes Maestros. 

Cuidados necesarios antes de una lectura.

Antes de una sesión es absolutamente imprescindible que hagamos los siguientes cuidados o no se podrá llevar a cabo la lectura de Registros Akáshicos. Así, 24 horas antes:

No medicamentos, no antibióticos, no carnes rojas, no fiambres, no drogas, no alcohol.

Recuerda que las bendiciones están ya presentes. Hagamos que este encuentro sea el proceso por el cual estas se puedan manifestar ampliamente. Para cualquier duda o consulta que puedas tener sobre Registros Akáshicos quedo enteramente a tu disposición. ¡Feliz lectura!

“La apertura de los Registros Akáshicos de la mano de Rosario ha sido una experiencia maravillosa, absolutamente reveladora, y mágica. Ha aportado a mi vida comprensión de algunas cuestiones que tenía ancladas sin saber por qué, y sobre todo el aprendizaje que ello conlleva. Ha sido un proceso mágico de sanación para mí y para todo lo que me rodea . Los cambios se sienten a nivel físico de forma interna y externa desde el momento en que termina la sesión. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un proceso absolutamente maravilloso. Eternamente agradecida a Rosario  y a su sabiduría y acompañamiento”.

Lourdes Batres

“La lectura me ha parecido asombrosa. Me dijeron lo que ya conocía pero no aceptaba. Me hicieron ver que hay cosas que te hacen daño y debes apartarlas para seguir caminando. Me dieron fuerzas para cuidarme más y mejor. En resumen, me
reconduce al camino de la luz en momentos de oscuridad. Gracias. Y que decir de Rosario, mi transmisora, mi intérprete…gracias Rosario por preocuparte de las
personas, por quererlas ayudar, por tu tiempo y momentos por ellas. ¡GRACIAS!!!“.

Berta Vicens

“Entrar en este espacio mágico que son los registros de tu alma es siempre un regalo precioso. Pero hacerlo de la mano de Rosario me aportó luz, confianza y claridad en muchos aspectos de mi vida actual. Con gran respeto, estableció una gran conexión y pude llevarme mucha calma y visión de mi vida. ¡Gracias por aportar tanto! Sin duda recomiendo a todos esta experiencia tan sanadora y mágica”.

Silvia Sepúlveda

“La lectura me ha parecido interesante porque me ha hecho darme cuenta de la realidad de muchas cosas y de lo importante que es pensar y quererse uno mismo. He encontrado las respuestas a temas que imaginaba, pero sin tener la certeza total de ello hasta este momento”.

Lorena Pardo

¿Quieres que trabajemos juntas?