Registros Akáshicos
¿Te sientes perdido y con necesidad de guía e información para entender lo qué está ocurriendo actualmente en tu vida?
“Todo lo que necesitas saber está dentro de ti y de tu alma, es tu decisión dejar que aflore para comprender, avanzar y evolucionar en lo que te preocupa” MdC.

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son una guía para asistirte, conocerte mejor y transformarte. Importante: este no es método adivinatorio.
En una sesión o lectura de Registros Akáshicos se abre el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información necesaria que precisas conocer en tu situación actual. Estos mensajes te apoyarán y te aportarán claridad en el aquí y ahora de tu vida. La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no manifestarse dependiendo de que sea mejor para ti.
En definitiva, se trata del registro del viaje de tu alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Puedes encontrar referencias de los Registros virtualmente en todas las enseñanzas espirituales a lo largo de la historia de la humandidad, y en la Biblia se los conoce como el “Libro de la vida”.
¿Cuáles son los beneficios de una lectura?
Información específica para ayudarte en tu situación actual y poder trabajar tus patrones recurrentes, tus oportunidades de crecimiento holístico.
Guía para poder tomar la dirección más propicia para ti en los asuntos que te interesan.
Claridad y foco sobre los problemas, las cuestiones o los temas que te inquietan en distintos ámbitos de tu vida.
Orientación e información relevante sobre los vínculos que tienes con otras personas, para saber comprender mejor las relaciones que nos unen y aprender a sanarlas.
En definitiva, se trata de obtener la información necesaria y precisa para avanzar y mejorar en tu vida, entendiendo el porqué de las cosas que acontecen en tu momento actual.
Trabajar tus contenidos personales no solo te aporta, claridad, lucidez y conocimiento, obtendrás además una gran sanación tanto a nivel consciente como inconsciente de todos los temas tratados durante tu lectura.
¿Qué puedo preguntar y cómo hacerlo?
Para empezar evita las preguntas cerradas de respuesta si o no. Realiza preguntas abiertas que ofrezcan mayor información. En cuanto al contenido, puedes consultar cualquier tema o situación actual que te cree incertidumbre, inquietud o te genere dudas. Puedes realizar preguntas tipo:
“¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?, ¿Qué bloqueo tengo con este tema?, ¿Qué tipo de vínculo me une a esta persona?, ¿Que necesito hacer para lograr x en mi vida?, ¿Qué tengo que entender de esta situación?
¿Hay algo que liberar, soltar, sanar con esta persona?, ¿ Qué tengo que aprender de esto que se repite en mi vida?, ¿Porque siento miedo, soledad, tristeza en mi vida?, ¿Qué puedo hacer para cambiarlo?”
En cualquier caso, si no tienes claro cómo preguntar algo, te ayudo a formular tus dudas durante la sesión.
¿Cómo funciona una lectura?
Existen dos modalidades de lectura de Registros Akashicos. Por una parte, están las lecturas individuales, donde cada uno puede preguntar de manera personal, la información necesaria para su propia evolución, sus inquietudes, sus necesidades, etc. Por otro lado, tenemos lecturas vinculares. Es decir las lecturas que podemos hacer sobre los vínculos que nos unen a otras personas, ya sean familiares, amigos, la pareja o cualquier tipo de relación mantengamos con un otro, presente o no en este plano. Las lecturas vinculares se llevan a cabo a partir de dos o más personas consultantes presentes, el número de participantes es ilimitado.
La persona encargada de hacer la apertura de registros, actúa como canal y guía abriendo los archivos de tu alma, para darte respuesta a las preguntas y dudas que quieres resolver.
Así puedes obtener información para avanzar y mejorar en tu vida entendiendo el porqué de lo que acontece en tu camino. Cada lectura de Registros Akáshicos es única e irrepetible. Puede hacer tantas lecturas como desees, sin embargo, cada vez que abrimos tus registros es una experiencia totalmente diferente y enriquecedora con respecto a la anterior.
En general, las lecturas suelen tener dos fases. En una primera parte recibes los mensajes que son más significativos y relevantes para ti en este momento de tu vida. Por último, trabajamos de manera especifica con las pregunas y dudas concretas que quieres resolver.
Tal vez desees prepararte reflexionando sobre los hechos presentes en tu vida y en los que quieres tener una mayor claridad. Así pues, es aconsejable que prepares las preguntas que desees hacer de antemano.
Durante la canalización, las respuestas que recibes son grabadas en audio y te serán enviadas al acabar la sesión, para que puedas volver a escuchar toda la información recibida a posteriori.

Los Registros Akáshicos y yo…
Los Registros Akáshicos llegaron a mi vida hace algunos años y cada lectura me ha aportado múltiples beneficios como: claridad en los momentos inciertos, fluidez a la hora de tomar decisiones ante duda o confusión sobre algún tema. Pero sobre todo me proporcionan orientación para no perderme -en el ruido y las interferencias externas que nos bombardean a diario- y tener claro el foco en mi camino.
Además de esto, hay otra parte de gran valía -no tan palpable- que es la sanación energética obtenida en cada sesión, tanto a nivel consciente como inconsciente.
Así las cosas, los Registros llegaron a mi vida para quedarse, pues acabé formándome en Maestria de Registros Akáshicos facilitando lecturas a otros.
Posteriormente he seguido con Canto Akáshico y he terminado mi formación en Maestría de limpieza energética Akáshica, donde ayudo a personas a limpiar sus energias y espacios vitales. Todo ello ha sido un cumulo de experiencias increibles por las que me siento agradecida y bendecida cada día, al poder ayudar a otras personas en su desarrollo holístico.
Cuidados necesarios antes de una lectura.
Antes de una sesión es absolutamente imprescindible que hagamos los siguientes cuidados o no se podrá llevar a cabo la lectura de Registros Akáshicos. Así, 24 horas antes:
No medicamentos, no antibióticos, no carnes rojas, no fiambres, no drogas, no alcohol.
Recuerda que las bendiciones están ya presentes. Hagamos que este encuentro sea el proceso por el cual estas se puedan manifestar ampliamente. Para cualquier duda o consulta que puedas tener sobre Registros Akáshicos quedo enteramente a tu disposición. ¡Feliz lectura!
¿Quieres que trabajemos juntas?