¡Hola! Soy Rosario.

  Maestra del cambio a voluntad.   

Si buscas a un persona que pueda acompañarte para afrontar aquellos problemas que se interponen en tu camino, [ adversidades a nivel profesional, o algún tipo de bloqueo personal ], estás en el lugar indicado. 

Me dedico a ayudar a personas como tú, que desean realizarse y conseguir materializar sus sueños.

Creo firmemente –según mi experiencia más personal–  que cada día es el primero y pudiera ser el último de tu vida: haz que cada día cuente.

Como líder natural de tu vida: tienes el derecho y el poder de reinventarte, cambiando en tu vida todo aquello que consideres y desees.

¡Hola! Soy Rosario.

 Life coach y Maestra del cambio a voluntad.   

Si buscas a un profesional que pueda guiarte para afrontar aquellos problemas que se interponen en tu camino para el éxito, cómo pueden ser adversidades a nivel profesional, o algún tipo de bloqueo personal, estás en el lugar indicado. 

Me dedico a ayudar a personas como tú, que desean realizarse y conseguir materializar sus sueños.

Creo firmemente –según mi experiencia más personal–  que cada día es el primero y pudiera ser el último, de tu vida.

Como líder natural de tu vida: tienes el derecho y el poder de reinventarte cambiando en tu vida todo aquello que consideres.

«Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto«. Henry Ford.

«Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto«. Henry Ford.

¿Esto es para ti?

Antes de nada, párate y piensa sí:

 ¿Estás decidido a cambiar tu situación?, ¿Realmente quieres lograr tu sueño?, ¿Estás tan harto que esta vez vas a por todas en serio?

Me gustaría que te plantearas esto, porque voy a ser muy honesta contigo, y quiero advertirte -antes de que sigas leyendo- que soy maestra del cambio, no soy cocinera. Lo mío no es dar recetas de felicidad instantánea, de esas que te dan «subidón» y luego a por otra, en cuanto se te pasa el efecto. Déjame decirte que tampoco soy gurú de nada, ni te voy a decir lo que necesitas en tu vida. Esto solo lo sabes tú escuchándote a través de tu sabiduría más personal, que la tienes.

Maestra del cambio te ofrece un proceso de acompañamiento eficaz, para que la materialización de tu objetivo sea algo real y sostenible en el tiempo.

Yo te propongo que tomes el mando: que cojas las riendas de tu vida y seas el único y verdadero líder en tu camino. Para conseguirlo te ofrezco la guía y ayuda necesaria para aprender a gestionar en primera persona tu vida de manera eficaz, sencilla y amable. 

¿Te apuntas?

¿Esto es para ti?

Antes de nada, párate y piensa:

 ¿Estoy decidido a cambiar mi situación?, ¿Realmente quiero lograr mi sueño?, Estoy tan harto que voy a ir a por todas en serio.

Me gustaría que te plantearas esto, porque voy a ser muy honesta contigo, y quiero advertirte -antes de que sigas leyendo- que soy maestra del cambio, no soy cocinera. Lo mío no es dar recetas de felicidad instantánea, de esas que te dan «subidón» y luego a por otra, en cuanto se te pasa el efecto. Déjame decirte que tampoco soy gurú de nada, ni te voy a decir lo que necesitas en tu vida. Eso lo eliges tú, con tu sabiduría más personal, que la tienes.

Maestra del cambio te ofrece un proceso de acompañamiento eficaz, para que la materialización de tu objetivo sea algo real y sostenible en el tiempo.

Te propongo que tomes el mando: que cojas las riendas de tu vida y seas el único y verdadero líder en tu camino. Para conseguirlo te ofrezco la guía y ayuda necesaria para aprender a gestionar en primera persona tu vida de manera eficaz, sencilla y amable. 

¿Te apuntas?

¿Qué vamos a conseguir juntos?

¿Qué vamos a conseguir juntos?

Realización personal

Lograr el objetivo que persigues.

Que te encante ser quien eres y sentirte por fin, tan a gusto en tu propia piel, que no desees ser otra persona más que tú misma.

Ser tu mejor y genuina versión: deshacerte de estructuras mentales, creencias limitantes, bloqueos, miedos, etc. 

En definitiva, que empieces a vivir  plena y felizmente tu vida.

¿Cómo lo ves?   

                                                                                 

Realización profesional

Si lo que buscas es un cambio laboral pero no sabes cómo, ni por dónde empezar… «keep calm!»- mantén la calma, estás en el sitio adecuado. 

Juntos vamos a buscar el equilibrio entre tu talentos y tu objetivo.  Vamos a dar luz a tus dones y a desatar tu potencial, para enfocarlos bien y que te sostengan para lograr tu objetivo profesional.

¿Te animas?

Alineación con tus valores

Alguna vez te has planteado: 

 ¿Quién eres? ¿Qué quieres en tu vida? si nadie te viera: ¿cómo serías?

El estancamiento personal es fruto de la desconexión de nuestros valores: poner esfuerzo y foco en cosas ajenas a lo que de verdad nos importa… Así, el resultado no puede ser otro que confusión y bloqueos.

¿Te has parado a pensar cuales son tus valores?

Realización personal

Lograr el objetivo que persigues y  por fin sentirte bien, que te encante ser quien eres. Sentirte tan a gusto en tu propia piel, que no desees ser otra persona más que tú misma.

Ser tu mejor versión, deshacerte de imposiciones, creencias limitantes, bloqueos, miedos, etc. 

En definitiva, que empieces a vivir  plena y feliz.

¿Cómo lo ves?   

Realización profesional

Si lo que buscas es un cambio laboral pero no sabes ni cómo, ni por dónde empezar… «keep calm!»- mantén la calma, estas en el sitio adecuado. 

Juntos vamos a buscar el equilibrio entre tu talentos y tu objetivo.  Vamos a desatar tu potencial y a enfocarlo bien para lograr tu objetivo profesional.

¿Te animas?

Alineación con tus valores

Alguna vez te has planteado:

¿Quién eres? ¿Qué quieres en tu vida? si nadie te viera ¿Como serias?

Cuando no avanzamos suele ocurrir que estamos desconectados de nuestros valores: ponemos esfuerzo y foco en cosas externas. Así, el resultado no puede ser otro que confusión y bloqueos.

¿Te has parado a pensar cuales son tus valores?

«Conócete. Acéptate. Supérate «. San Agustín.

«Conócete. Acéptate. Supérate «. San Agustín.

¿Quién es la Maestra del Cambio?

¿Quién es la Maestra del Cambio?

Rosario Pastor es una persona comprometida en ayudar a personas decididas a materializar sus objetivos personales y/o profesionales, proporcionándoles herramientas para solventar dificultades u obstáculos, y poder crear la vida que tanto desean y por supuesto, merecen. Esto es para ella su misión y su compromiso más personal.

Su camino para convertirse en Maestra del Cambio, -life coach o mentora, como prefieras llamarla-  se hizo evidente a una temprana edad: “Siempre se me dio bien escuchar a los demás y ayudarles a solventar sus problemas de manera natural, con sencillez y grandes dosis de sentido del humor«. (Todo el mundo me preguntaba si me dedicaba a esto profesionalmente. Hubo un día que una persona me dijo: «Eres como un faro que ilumina a las personas, ofreciéndoles luz y guía en su camino. No lo olvides nunca y sigue ahí». Me pareció precioso y me hizo plantearme muchas cosas… Al final, decidí formarme en serio para ayudar a los demás porque sencillamente, ¡me encanta!). 

Desde un punto de vista más formal, Rosario es reconocida como profesional en el ámbito de la educación como maestra.  Tiene un Máster Universitario en Educación Bilingüe. Es experta en Aprendizaje cooperativo, enseñanza bilingüe, CLIL, Phonics y PCM®. Está formada en Gestión y Madurez Emocional, Mindfullness, es experta en Life Management Coaching, está certificada en CoachingxValores® y está titulada en  Practitioner Programación Neurolingüística (PNL), con experiencia en impartir charlas, cursos y talleres en estos ámbitos.

 Ha sido conferenciante en congresos de educación y crecimiento personal. Tiene artículos publicados en revistas educativas sobre el desarrollo personal, comunicación y educación. 

Se ha formado como Experta en el método de gestión del cambio:  «El Arte de Cambiar a voluntad» creado por su mentora Gloria Mendez, incluido en el Centro de  Realización Personal «Proyecto Arquímedes 2.0.», dónde colabora. Para más información visita: 

 https://proyectoarquimedes.com/      

Cosas sobre Rosario que puede que te sorprendan y te ayuden a conocerla un poco más: es una apasionada de la fotografía, el arte, los bonsais y es practicante de yoga y meditación desde hace muchos años. Es una viajera incansable y en sus ratos libres le encanta aprender cosas nuevas, ver cine, leer, escribir y sobre todo dedicar tiempo a no hacer nada de nada.

Rosario Pastor está intensamente comprometida en ayudar a personas decididas a materializar sus objetivos personales y/o profesionales, proporcionándoles soluciones para solventar dificultades u obstáculos y poder tener la vida que tanto desean y por supuesto,  merecen. Esto es para ella su misión y su compromiso más personal.

Su camino para convertirse en Maestra del Cambio, -life coach o mentora, como prefieras llamarlo-  se hizo evidente a una temprana edad: “Siempre se me dio bien escuchar a los demás y ayudarles a solventar sus problemas de manera natural, con sencillez y grandes dosis de sentido del humor». (Todo el mundo me preguntaba si me dedicaba a esto profesionalmente. Hubo un día que una persona me dijo, que yo era como un faro que iluminaba a las personas, ofreciéndoles luz y guía en su camino. Me pareció precioso y me hizo plantearme muchas cosas. Al final, me decidí por formarme en serio y colaborar en ayudar a los demás). 

Es reconocida como profesional en el ámbito de la educación como maestra.  Habla tres idiomas, tiene un Máster Universitario en Educación Bilingüe. UAH. Tiene formación Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), y actualmente lleva a cabo una investigación como doctorando en la UCLM, con especialidad en modelos de comunicación. Ha sido conferenciante en distintos congresos de educación y crecimiento personal y tiene artículos publicados en revistas educativas de prestigio sobre el desarrollo personal, comunicación y educación. Se ha formado como Experta en el método de gestión del cambio:  «El Arte de Cambiar a voluntad» creado por su mentora Gloria Mendez, incluido en el Centro de  Realización Personal «Proyecto Arquímedes 2.0.», dónde colabora.

Para más información visita:

https://proyectoarquimedes.com/

Cosas sobre Rosario que puede que te sorprendan y te ayuden a conocerla un poco más: es una apasionada de la fotografía, los bonsais y es practicante de yoga. Es una viajera incansable y en sus ratos libres le encanta ver pelis, leer, escribir y sobre todo dedicar tiempo a no hacer nada.

              

¿Te gustaría contactar con la Maestra del Cambio?

¿Te gustaría contactar con la Maestra del Cambio?