Consulta el Oráculo para

transformar tu vida.

¿Te sientes perdido y con necesidad de información para comprender qué está ocurriendo en tu vida?

El oráculo es tu guía en los momentos de confusión, de agobio, de no entender qué está pasando en tu vida, ayudándote a clarificar tu camino y devolviendote a la calma.” MdC.

¿Qué es el Oráculo o Tarot?

El Tarot/Oráculo es un medio de desarrollo personal holístico. Es una herramienta de autoconocimiento y reconexión personal, compuesta por 78 láminas. Cada carta nos indica la persona, el espacio o el suceso que nos acontece en nuestro camino de vida y que para nosotros es la fuente de desconcierto: pues no entendemos porqué nos pasa lo que nos pasa. El oráculo nos da las claves: las llaves que abren nuevas dimensiones y percepciones para poder interpretar sobre los sucesos de la existencia consultados por quienes lo utilizan.

El Tarot u Oráculo es el camino del despertar de nuestra consciencia. Nos habla a través de una historia las aventuras del “caminante” que no es otro que  nosotros mismos, desde el origen de nuestra identidad hasta el final de nuestro destino. Durante este viaje que es la propia vida, nos vamos dando forma a nosotros mismos a través de las experiencias y circunstancias que nos ocurren en el camino.

En definitiva, el Oráculo o Tarot  -el término más familiar de las cartas-, es una herramienta para transmisión del conocimiento que nos permite el cambio y la transformación que tanto deseamos para nuestra vida, para sentirnos realizados ya sea a nivel personal o profesional.

El Oráculo, viene representado en cada lámina con los  arcanos, se denominan así también  en referencia  a sus figuras que parecen, por su origen  ancestral. Puede que hayas oído hablar de los Arquetipos, este el término más contemporáneo para designar los símbolos de las cartas en relación a la corriente psicoanalítica del maestro Jung, porque tienen un carácter de identificación colectiva intercultural, formando parte de la estructura mental y emocional interna de la persona.

¿Cuáles son los beneficios de una lectura?

Los beneficios del tarot son innumerables, pero de manera fundamental te sirve de ayuda cuando te sientas perdido para obtener:

1) Claridad y orientación: arrojar luz sobre un tema que te inquieta, te ayuda a conocer el origen de la situación actual a entender qué está pasando y el porqué ocurre.

2) Información relevante que sirva de guía y ayuda en tu vida: espacios, situaciones y personificaciones que se están dando en tu momento actual.

3) Comprensión de tu momento actual: entender cuál es tu situación y tus posibilidades; lo que puedes hacer ante la situación o el tema que te preocupa.

¿Cómo funciona una sesión?, ¿En que consiste? 

Una consulta del Tarot u Oráculo tiene una duración aproximada de hora y media.  Durante la sesión el consultante puede hacer tantas preguntas como desee en relación al tema que se está trabajando. 

Durante la sesión, se observa cuál es la situación actual, cuál ha podido ser el origen o las influencias de dicha situación y cuáles son las posibilidades potenciales de resolución por parte del consultante.

El Oráculo nos guía dándonos claridad sobre nuestra situación actual entendiendo: porque nos pasa lo que nos pasa, ayudándonos a tener conciencia de las circunstancias, situaciones o persona que nos influyen para poder posicionarnos con respecto a ello y actuar de la manera más adecuada, recobrando entendimiento, calma y tranquilidad.

El Tarot es fuente de luz y sabiduría: es un medio de comunicación entre la identidad interna inconsciente y la externa más consciente, tal y como afirma Jung; nos habla de la conexión que existe entre nuestra parte consciente y presente, -la que viene a la consulta- para conocer la inconsciente.

El Tarot y yo. 

El Tarot llegó a mi vida hace ya casi una década y como buena neófita del tema, me adentré en él no libre de prejuicios y recelo, lo confieso. Pero tuve el interés por conocer de qué trataba por mi misma, no por lo que me hubieran contado o  tratado de vender desde fuera.

Sentía mucha curiosidad  por conocer la relación del oráculo con el gran maestro Carl Gustave Jung: conocer como este entendía el Tarot como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo personal. Pues me parecía cuanto menos singular que el más relevante médico psicoanalista del SXX, hablase del Tarot como una herramienta crucial para la conexión con nuestra esencia más personal. 

Desde entonces hasta ahora, el Oráculo ha sido mi herramienta de apoyo y sostén en los momentos difíciles; arrojando luz y ayudándome a entender los sucesos de mi vida. Me proporciona claridad y sobre todo me libera de estrés, agobios e incertidumbre respecto a situaciones incómodas para mi. En definitiva, gracias a los arcanos del Tarot que me acompañan en cada paso, comprendo mejor lo que me pasa y lo que tengo que hacer en cada momento.

“ La consulta me ha aclarado algunas cosas y  confirmado otras que intuía.

La verdad que desconocía el uso  del Tarot como herramienta de desarrollo personal. Me ha sorprendido porque tenía mis dudas: el no conocer a gente que estudiara con seriedad y constancia el conocimiento del Tarot, y la mala fama de las personas que se dedican»profesionalmente» a las lecturas del Tarot.
Lo que más me ha gustado de la lectura es la confianza que he sentido con Rosario, la seguridad con la que la he visto  interpretar la tirada y el  tiempo  que  ha dedicado a aclarar y explicar las cosas.
Recomendaría una lectura de cartas
a alguien que quiera saber en qué momento de su evolución personal está, qué está sucediendo a su alrededor, qué le beneficia y qué le perjudica. Nunca para «ver» el futuro, pues nos lo creamos constantemente manejando nuestro presente y hay muchos futuros posibles».

 Fernando Arias 

“La verdad es que consultar las cartas me ha servido para ser consciente sobre los aspectos de mi vida a trabajar en estos momentos. Dándome una visión más amplia de lo preguntado.

No he tenido ninguna duda. Las explicaciones han sido muy claras en cuando a los objetivos y expectativas.
Me gustó mucho la manera en que Rosario me explicó las cosas, el enfoque del Tarot; porque me parece muy útil ya que te da herramientas en las que apoyarte para enfrentar la circunstancia por la que preguntas. Así como la calidad y la profundidad de la lectura.
Recomiendo una lectura a cualquier persona que quiera tener una visión más amplia de aquello que le está bloqueando, y quiera profundizar más en su propio conocimiento».

 Silvia García  

“Consultar el Tarot me trae claridad, entendimiento, aceptación, y detrás de todo eso calma. Cuanto más lo consulto más confianza tengo en observarlo como una gran herramienta de sabiduría y poder.

Lo que más me gusta de la lectura con Rosario es que me resultó trasformadora: el nivel de detalle, la profundidad con la que aborda cada aspecto. El aporte que me deja la lectura es posible aplicarlo en todos los ámbitos de mi vida.

Antes de  la consulta, buscaba guía, tenía una sensación de falta de claridad, abrumada por sensaciones y pensamientos que me limitaban. He encontrado, después de la lectura con Rosario, el poder discernir entre mi mente, mis miedos y mi voz interior.

Recomiendo una lectura a todo tipo de personas interesadas en comprender lo que está detrás de lo visible a nivel material o físico, a quien busque su propia evolución a través del autoconocimiento.

 Caro Madaf  

¿En que te puedo ayudar?.

Si tienes interes en hacer una consulta de Tarot para obtener claridad e información sobre algun tema que te preocupe, contacta conmigo y y hablamos.

Puedes tener tu sesión como mejor se adapte a tus necesidades: ya sea de  manera presencial u on line, como más cómodo te resulte.

Para cualquier duda o consulta que puedas tener sobre el oráculo quedo enteramente a tu disposición. ¡Feliz lectura!

¿Quieres que trabajemos juntas?

Curso de introducción al Tarot Transpersonal.

Si quieres ir un paso más allá y te apetece conocer el Oráculo de primera mano; saber cómo funciona de manera personal para aplicarlo en tu día a día o bien para dedicarte a ello de manera más seria, empieza con el curso de introducción al Tarot. 

Puedes acceder a la formación a través de cursos y talleres, tanto de manera presencial como online. Lo que mejor se adapte a ti y tus circunstancias personales.  Contáctame.